Salud & Pensión | Elige la mejor Isapre

Este emprendimiento, patrocinado por Chiletec, tiene como objetivo comparar planes de isapres en Chile, permitiendo a las personas acceder -de estilo gratuita- superior a 7. 000 alternativas de cobertura de salud que hoy en día existen en comercialización. Queriendo permitir el proceso de elección de los planes de salud y que las personas entiendan la coberturas que les ofrecen, Ryan Kerr (Ingeniero Comercial y Magíster en Finanzas de el Universidad Adolfo Ibáñez) también Matías Stager (Ingeniero Civil de la USACH), empezaron a trabajar hace dos años para elaborar una plataforma web que permitiera a las personas investigar, comparar y solicitar planes de salud a las isapres. Estos planes modo complejos de calcular, lucro ejemplo, el precio depende del factor de edad, sexo y situación del cotizante y, aún peor, es muy difícil conocer los beneficios, puesto que también del porcentaje de apoyo para una prestación, todas ellas las prestaciones tienen topes expresados en aranceles sobre la Isapre, las en comparación a son más de 2000 por cada plan, en comparación a a su vez resultan inaccesibles para el manifiesto que cotiza planes. Si pretende esto cuento con la experiencia respaldada por 26 años de trayectoria en el sistema privado de salud chileno, lo que haré por usted es seleccionar las mejores alternativas de planes en base a la necesidades y requerimientos sobre su caso en peculiar, para esto lo llamaré previamente al estudio para conocer más de sus requerimientos y necesidades personales.





Contamos con información completa y actualizada en relación con modo de isapres, ley ges (ex-auge), planes de potencia, beneficios y costos. Banmédica ofrece los precios GES más bajos del mercado de aseguradoras ISAPRES, realiza planes de salud con tu medida, y asegura la atención al comprar mejor pensadas clínicas del país. En respuesta a este escenario, dos jóvenes chilenos se propusieron hace dos años crear una plataforma web que permitiera humanizar el plan de salud, sobre tal forma que las personas pudieran cotizar, confrontar y solicitar planes de isapre con un par de clicks.

Tiene más de 20. 000 planes con toda su información, coberturas, valor, puntaje por otra parte contratos (la mayoría son planes desde el año 2007) y aproximadamente 40. 000 pensé en esto con información parcial (planes anteriores al 2007) Lo asesoraremos otorgándole toda la información acerca de isapres, esquemas, beneficios y coberturas. Isapre CruzBlanca está dentro de las Isapres más potentes de nuestro país, con una participación de mundo de 21. 3% y más de 285. 000 afiliados otorgando cobertura de salud a más de 560. 000 individuos en Chile.

Es en este contexto que se gestó Isapre Masvida S. A., sociedad que lleva mucho más de 20 años al empleo de sus médicos, afiliados y personal, brindándoles su mejor esfuerzo para el logro del óptimo servicio de atención en potencia y la creación sobre atractivos y convenientes planes de salud y mercancías relacionados. El Presidente Sebastián Piñera presentó este lunes en el Palacio de La Moneda la "reforma integral al Sistema sobre Salud" que busca acrecentar la cobertura de Fonasa y crear un designio universal en las isapres, eliminando así las preexistencias. A raíz de necesidades como esta, surgió QuePlan, emprendimiento -apoyado por Chiletec- que busca comparar esquemas de isapres en Chile, permitiendo a las personas acceder de forma gratuita a más de siete. 000 opciones que actualmente existen en comercialización.

Codiciamos explicarte sobre el alza de tu plan de robustez: En Isapre Banmédica, luego de cuatro años sin aumentar el precio superficie de nuestros planes de salud, te informamos que este año lo ajustaremos en un 4, 9%. Así, desarrollaron una tarima que a través sobre diversos algoritmos entrega un cruce actualizado de toda la información de planes de isapres disponibles sobre Chile, con el decisión de ofrecer a las personas el mejor precio en base a esta es una calificación transversal, segun las necesidades específicas de cada usuario. Me presento me llamo Liliana, soy la persona que está posteriormente de este sitio web creado con mucho cariño para ti, me he preocupado de ir abarcando cada tema relacionado con el Sistema de Isapres y Planes de Robustez, con la finalidad sobre que cuentes con toda la información necesaria, para que al momento de elegir tu plan de salud, sea realmente tu mejor opción.

En el caso de las consultas médicas, en Chile las personas consultan 3, 5 veces al año cierto médico, mientras que el promedio de la OCDE es de 6, 8 ( 18 ). Lucro su parte, en Chile se realizan 20 resonancias magnéticas y 89 TAC por cada 1 000 habitantes, mientras que sobre promedio en la OCDE se realizan 63 también 142, respectivamente ( 18 ). En el caso de las ISAPRES, los beneficiarios visitan en promedio 4, 5 veces al año al médico ( 2, 25 ), mientras que las tasas de uso de resonancias magnéticas y TAC cada millarada beneficiarios son de 95 y 148, respectivamente ( 26 ) y se ubica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *